Servicio de Atención al Cliente

Para poder atender todas las dudas que puedan surgirle con el programa Vivir Sin Celulitis, estoy disponible junto a mi asistente y estamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Consultas y dudas, estamos para atenderle cualquier día a cualquier hora. Atención al cliente privilegiada para usted las 24 horas, los 365 días del año.

Queremos garantizar que su tratamiento para mejorar su celulitis sea un éxito total, y por ello ponemos a su disposición éste correo para poder contactar conmigo mismo y mi asistente, para lo que usted pueda necesitar. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y recibirá una respuesta acorde a sus necesidades en el menor tiempo posible. Lo único que debe hacer es enviarnos un correo a: .

Email de contacto:

Allí, un especialista de nuestro equipo responderá todas las dudas que puedan surgirle.

Debe despreocuparse ya que su privacidad será respetada en todo momento, y no usaremos su dirección de correo electrónico para ningún otro propósito más que el de enviar la respuesta a su consulta.

Agradecemos cualquier tipo de comentario o sugerencia que pueda llegar a tener, ya que eso nos ayuda a mejorar constantemente tanto nuestros productos como nuestro servicio de atención al cliente. Así podremos seguir brindando la mejor solución a sus inconvenientes.